Más de 100 personas pasaron la noche en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate Interés general

River, un refugio para aquellos que la están pasando mal

En la noche más fría del año, El Más Grande abrió sus puertas para albergar a aquellas personas que se encuentran en situación de calle. Más de 100 personas fueron recibidas en el Monumental.

Más de 100 personas pasaron la noche en el Monumental.

Más de 100 personas pasaron la noche en el Monumental. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

"River es un refugio para mí", es una de las frases que Andrés Burgo dejó en el emocionante libro que escribió entre 2011 y 2012, denominado "Ser de River". Creer o reventar, ayer por la noche, el club terminó siendo un refugio para aquellos que vienen padeciendo el crudo invierno.

Foto: Prensa River

Gracias a una movida impulsada por Juan Carr, titular de la Red Solidaria, El Más Grande recibió a más de cien personas en situación de calle para que pasen mejor la noche y no se mueran de frío. Sí, ya hubo cinco fallecidos en todo el país debido a las bajas temperaturas.

El club abrió las puertas del Monumental y la gente pudo disfrutar de una buena cena caliente. Además, la institución recibió algunas donaciones: frazadas y abrigos. Por otro lado, los presentes también pudieron realizar un recorrido por el Museo River, que estuvo abierto durante toda la noche.

Foto: Prensa River

¡Esto es River!

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

Murió Amadeo Carrizo

¿Te gustaría que vuelva Moreira si se libera un cupo de extranjero?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;