La puerta principal del estadio Monumental.

Últimas noticias

River Plate Institucionales

Tu Lugar en el Monumental: el aumento deberá pasar por la CD de River

El incremento de los precios será tratado para su aprobación o no este viernes en una reunión extraordinaria tras un petitorio formal de los tres vocales titulares de la minoría liderada por Caselli.

La puerta principal del estadio Monumental.

La puerta principal del estadio Monumental. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

La renovación de Tu Lugar en el Monumental, con un elevado incremento en el precio de los abonos para la temporada 2019/20 ya está en marcha. Miles de hinchas de River ya garantizaron su sitio para ver al Más Grande, pero también hay muchos que esperan al próximo martes para cambiarse de tribuna por un razón estrictamente económica.

A raíz del fuerte aumento en los valores de los abonos sin previa aprobación en la reunión de Comisión Directiva realizada el jueves 28 de marzo, el bloque de la minoría elevó un reclamo formal. El pedido firmado por Juan Nápoli, Luis Cejas y Ricardo Morato, los tres vocales titulares del espacio Primero River, liderado por Antonio Caselli, surtió efecto porque el asunto pasará por el órgano correspondiente.

Este viernes, a partir de las 18.30 horas, el salón Rafael Aragón Cabrera albergará una sesión extraordinaria de Comisión Directiva para aprobar o no el nuevo precio de las ubicaciones de Tu Lugar en el Monumental. Sin embargo, más allá del formalismo en cuestión, es un hecho que la suba tendrá mayoría en la votación.

Cabe destacar que el sistema Tu Lugar en el Monumental fue implementado en el año 2014 por Rodolfo D'Onofrio. El actual presidente de River decidió ponerle fin al canje de entradas y a la vez obtuvo un mecanismo que a la institución de Núñez le permite recaudar millones de pesos.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias