La revancha de los octavos de final se jugará el próximo viernes.

Últimas noticias

River Plate RESERVA

Copa de la Superliga: la Reserva de River venció a Huracán

El Millonario se impuso 1-0 al Globo en el predio de Ezeiza, donde Rodríguez Puch marcó el gol. La revancha de los octavos de final se jugará el próximo viernes, también a las 10 de la mañana, en La Quemita.

La revancha de los octavos de final se jugará el próximo viernes.

La revancha de los octavos de final se jugará el próximo viernes. (Foto: Prensa Huracán)

Por
Germán Balcarce

La Reserva de River consiguió un buen triunfo ante su par de Huracán. Si bien el 1-0 es un resultado exiguo, le da tres variantes para clasificarse a los cuartos de final: con una nueva victoria, un empate y o una caída 2-1, 3-2 u otro marcador que implique perder por un tanto de diferencia habiendo marcado tantos.

El único gol de la mañana en el predio de Ezeiza fue señalado por Jeremías Rodríguez Puch, cuando apenas iban tres minutos del primer tiempo. Con el propósito de que obtengan rodaje, el colombiano Jorge Carrascal, Nahuel Gallardo y Santiago Sosa participaron del encuentro.

Ambos equipos terminaron con un jugador menos. Nicolás Cordero dejó con diez al conjunto de Parque Patricios, pero luego fue expulsado el capitán David Martínez, quien tendrá que ser reemplazado para el compromiso de vuelta.

¿La formación que dispuso Facundo Villalba? 1-Ezequiel Centurión; 4-Franco Camargo, 2-Kevin Sibille, 6-David Martínez, 3-Gallardo; 8-Rodríguez Puch, 5-Sosa, 10-Carrascal (ST 35' 18-Alan Marcel Picazzo); 7-Hernán López Muñoz (ST 15' 17-Benjamín Rollheiser), 9-Lucas Beltrán y 11-Santiago Vera (ST 32' 14-Sebastián Medina).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias