La Reserva de River consiguió un buen triunfo ante su par de Huracán. Si bien el 1-0 es un resultado exiguo, le da tres variantes para clasificarse a los cuartos de final: con una nueva victoria, un empate y o una caída 2-1, 3-2 u otro marcador que implique perder por un tanto de diferencia habiendo marcado tantos.

El único gol de la mañana en el predio de Ezeiza fue señalado por Jeremías Rodríguez Puch, cuando apenas iban tres minutos del primer tiempo. Con el propósito de que obtengan rodaje, el colombiano Jorge Carrascal, Nahuel Gallardo y Santiago Sosa participaron del encuentro.

Ambos equipos terminaron con un jugador menos. Nicolás Cordero dejó con diez al conjunto de Parque Patricios, pero luego fue expulsado el capitán David Martínez, quien tendrá que ser reemplazado para el compromiso de vuelta.

¿La formación que dispuso Facundo Villalba? 1-Ezequiel Centurión; 4-Franco Camargo, 2-Kevin Sibille, 6-David Martínez, 3-Gallardo; 8-Rodríguez Puch, 5-Sosa, 10-Carrascal (ST 35' 18-Alan Marcel Picazzo); 7-Hernán López Muñoz (ST 15' 17-Benjamín Rollheiser), 9-Lucas Beltrán y 11-Santiago Vera (ST 32' 14-Sebastián Medina).