Thomas Gutiérrez, el marcador central que se sumó a la Cuarta de River.

Últimas noticias

River Plate Inferiores

Debut y gol para Thomas Gutiérrez en la Cuarta de River

El zaguero central realizó su presentación en las Inferiores del Millo y convirtió un tanto en el 1-1 ante San Lorenzo, que tuvo lugar esta mañana en el predio de Ezeiza.

Thomas Gutiérrez, el marcador central que se sumó a la Cuarta de River.

Thomas Gutiérrez, el marcador central que se sumó a la Cuarta de River. (Foto: LPM)

Por
Santiago Marani

Thomas Gutiérrez llegó a River en enero de 2019 por recomendación del representante de Juan Fernando Quintero y para que Marcelo Gallardo lo siga bien de cerca. Tras una larga espera, el venezolano -adquirió la ciudadanía colombiana- logró actuar por primera vez con el manto sagrado.

Esta mañana, en el predio de Ezeiza, la Cuarta División empató 1-1 con San Lorenzo. El zaguero central fue titular en el equipo de Gabriel Perrone y se dio el gusto de convertir el único tanto del Más Grande.

Gutiérrez nació el 1° de marzo del 2000 en Mérida, Venezuela, pero sus padres son colombianos
 

El Muñeco, quien lo sigue muy de cerca y ya lo ha visto en entrenamientos frente a la Primera, tomó nota al respecto. Como Gutiérrez aún no está habilitado para jugar en la Reserva, la idea es que siga jugando en la Cuarta y que el próximo semestre reciba el OK para que pueda actuar en el conjunto de Facundo Villalba.

En caso de que alguna vez Gallardo decida utilizarlo en un partido oficial de la Primera, el defensor ocupará cupo de extranjero. Por lo tanto, River nuevamente completaría su plaza de jugadores nacidos fuera del país.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;