El Millonario tiene un compromiso trascendental. Jugará los dos partidos más importantes de su historia en una final de Copa Libertadores contra Boca, algo casi inimaginable para el fanático del fútbol.

El duelo de ida se jugará este sábado, a partir de las 17 horas, en la Bombonera; mientras que la revancha tendrá lugar el sábado 24, a la misma hora, en el Monumental. Y curiosamente, la fecha FIFA que se viene para las selecciones coincide con el Superclásico copero. Una de ellas, la de Uruguay.

Pero para la tranquilidad de los hinchas, Celso Otero -ayudante de campo de Oscar Tabárez- advirtió que seguramente no citen a Camilo Mayada, quien en la Celeste está siendo tenido en cuenta en las últimas convocatorias. Así lo expresó en un diálogo con 100% Deporte: “Si las autoridades de Conmebol entienden que los jugadores de River y Boca deben quedarse a jugar la final de la Copa, no podemos oponernos. Es como cuando se juega final de Champions y los futbolistas vienen tarde".

De  esta manera, Guillermo Barros Schelotto también tendría disponible al volante charrúa Nahitan Nández para las finales de la Libertadores.