Habrá 60.000 inflables rojos y blancos para darle la bienvenida al equipo.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Se viene un recibimiento histórico para River

Habrá 60.000 inflables rojos y blancos para darle la bienvenida al equipo. Cada color estará en una tribuna diferente y los mismos serán atados a los asientos para facilitar la colaboración de los hinchas el mismo día del partido. Este evento está a cargo de la Subcomisión del Hincha y se invitan a todos los socios de River que quieran ayudar.

Habrá 60.000 inflables rojos y blancos para darle la bienvenida al equipo.

Habrá 60.000 inflables rojos y blancos para darle la bienvenida al equipo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Recopa Sudamericana se definirá en casa y para ello, todos los hinchas de River le brindarán su aliento a los dirigidos por Marcelo Gallardo en el estadio Monumental. Claro que para antes del encuentro, la Subcomisión del Hincha está preparando un recibimiento ante Athletico Paranaense que sin dudas será histórico.

En principio, y según pudo averiguar La Página Millonaria, habrá 60.000 inflables rojos y blancos y cada color estará en una tribuna diferente. Estos estarán atados en los asientos para facilitar la colaboración de los hinchas el mismo día de partido (es decir, serán ellos quienes los inflen).

Por disposición de Conmebol, no habrá cintas ya que está prohibida la obstaculización de la visibilidad

Este miécoles, de 11 a 17 horas, la Subco invita a todos los socios de River que quieran colaborar para acercarse a la oficina que se encuentra en el anillo del Monumental (a pocos metros del vestuario visitante). La idea es estar al comienzo de la jornada para reunirse en este punto de encuentro y de ahí organizar la delegación de tareas.

Desde la Subco apuntan que, de no haber nadie en la oficina del anillo, los socios vayan directamente a las tribunas para comenzar con la colaboración

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;