Milton Casco lleva 107 partidos oficiales en River, con dos goles y una expulsión. (FOTO: Getty)
River Plate LIBERTADORES

Casco no podrá jugar el partido de ida entre River y Cruzeiro

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol le aplicó dos fechas de suspensión al lateral izquierdo como consecuencia de la expulsión ante Athletico Paranaense.

Milton Casco lleva 107 partidos oficiales en River, con dos goles y una expulsión. (FOTO: Getty)

Milton Casco lleva 107 partidos oficiales en River, con dos goles y una expulsión. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River no podrá contar con Milton Casco en el partido de ida contra Cruzeiro, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. A raíz de la expulsión que sufrió el 22 de mayo pasado en Curitiba ante Athletico Paranaense, el defensor no sólo se perdió la revancha de la Recopa Sudamericana, sino que además tampoco estará en la máxima cita continental.

Tras tomarse unas semanas para evaluar los diferentes artículos y el informe del árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien aplicó la roja luego de revisar el VAR, Casco recibió dos jornadas de sanción. Así lo dio a conocer la Unidad Disciplinaria de la Conmebol.

Ausente en la noche del 30 de mayo, cuando el Millonario se consagró campeón de la Recopa por tercera vez en su historia, Milton tampoco jugará el martes 23 de julio, cuando Cruzeiro visite el estadio Monumental a partir de las 19.15 horas. Esto último se debe a que no puede purgar la pena en el mismo certamen, entonces se traslada al siguiente a nivel de clubes.

Además, la pena incluye una multa de 4.500 dólares. Ese monto se le descontará a River en concepto de derechos de patrocinio o televisación. Un dato clave: la sanción no cuenta con el beneficio de la apelación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias