Rodrigo Mora comenzó a sufrir molestias en la cadera a mediados de 2017. Tras haberse sometido a diversos estudios, los médicos determinaron que padecía un infarto en la cabeza del fémur. Como consecuencia, debió operarse y realizar una larga recuperación.

 

Su vuelta a las canchas se dio a principios de 2018. Disputó varios partidos hasta que a fines de dicho año los dolores en la cadera se hicieron constantes, al punto de que tenía molestias al caminar.

 

El charrúa visitó los estudios de FWTV y charló en exclusiva con LPM TV. Consultado acerca de si todavía sueña con volver a jugar al fútbol, Mora sostuvo: “Lo voy a intentar hasta lo último, aunque tenga que esperar dos años. Yo lo voy a intentar, es el sueño que tengo. He soñado tantas cosas y se me han dado. ¿Por qué no seguir soñando? Yo me operé y mucha gente había dicho que no iba a volver a jugar. Y lo hice”. 

“Nosotros tenemos un poder en la mente, que no sabemos lo que tenemos, lo que es la fuerza del ser humano. Yo lo voy a intentar. Después, si puedo o no, no sé. Pero mi forma es siempre la de tratar de intentar hasta lo último. Y lo voy a intentar”, añadió el ex-River, quien dejó en claro que no está vencido quien todavía da pelea...