Rodrigo Mora, en los estudios de FWTV, charlando con LPM TV.

Últimas noticias

Mora: “Voy a intentar volver a jugar, aunque tenga que esperar dos años”

En una entrevista con LPM TV, el uruguayo advirtió que pese a que hace poco dejó la actividad debido al problema de cadera intentará pelearla para volver a hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol.

Rodrigo Mora, en los estudios de FWTV, charlando con LPM TV.

Rodrigo Mora, en los estudios de FWTV, charlando con LPM TV. (Foto: LPM)

Por
Santiago Marani

Rodrigo Mora comenzó a sufrir molestias en la cadera a mediados de 2017. Tras haberse sometido a diversos estudios, los médicos determinaron que padecía un infarto en la cabeza del fémur. Como consecuencia, debió operarse y realizar una larga recuperación.

 

Su vuelta a las canchas se dio a principios de 2018. Disputó varios partidos hasta que a fines de dicho año los dolores en la cadera se hicieron constantes, al punto de que tenía molestias al caminar.

"¿Por qué no seguir soñando?"

El charrúa visitó los estudios de FWTV y charló en exclusiva con LPM TV. Consultado acerca de si todavía sueña con volver a jugar al fútbol, Mora sostuvo: “Lo voy a intentar hasta lo último, aunque tenga que esperar dos años. Yo lo voy a intentar, es el sueño que tengo. He soñado tantas cosas y se me han dado. ¿Por qué no seguir soñando? Yo me operé y mucha gente había dicho que no iba a volver a jugar. Y lo hice”. 

"Mi forma es siempre la de tratar de intentar hasta lo último"

“Nosotros tenemos un poder en la mente, que no sabemos lo que tenemos, lo que es la fuerza del ser humano. Yo lo voy a intentar. Después, si puedo o no, no sé. Pero mi forma es siempre la de tratar de intentar hasta lo último. Y lo voy a intentar”, añadió el ex-River, quien dejó en claro que no está vencido quien todavía da pelea...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias