"Quiero agradecerle a todos, por todo el cariño, todo el afecto. A Máximo, que es mi motor, a la dirigencia que me dio la posibilidad de volver a pisar el Monumental. Gracias a todos ustedes, a mis compañeros, a mi familia. Gracias".

Con estas palabras, Rodrigo Mora comenzó hablándole a la hinchada de River presente en el Monumental. En su despedida, el uruguayo remarcó que la gente debe disfrutar de lo que hace ya que no sabe cuándo puede ocurrir la fecha de caducidad.

Emocionado por su repentino adiós del fútbol a causa de la lesión en la cadera, Morita aclaró: "Tengo muchas sensaciones, estoy muy feliz. Gracias por tanto afecto. Lo que sueño con jugar al fútbol, los que tenemos la suerte de seguir nuestro sueño y hacer lo que amamos. Disfruten de lo que hacen porque no saben cuándo se les va a acabar".

"Les digo también que de toda mi carrera, River, que son todos ustedes, todos los que están acá y en sus casas, he sido muy feliz todos estos años. Recibí mucho cariño, mucho afecto y yo di hasta lo que no tenía. Gracias a todos", finalizó el uruguayo.