Rodrigo Mora celebra su último gol con el manto sagrado: fue ante San Martín de San Juan.

Últimas noticias

River Plate Ex-River

Mora: "Mi único sueño es volver a jugar"

El uruguayo se sometió a una serie de preguntas que le hicieron los hinchas a través de su cuenta de Instagram. ¡No te las pierdas!

Rodrigo Mora celebra su último gol con el manto sagrado: fue ante San Martín de San Juan.

Rodrigo Mora celebra su último gol con el manto sagrado: fue ante San Martín de San Juan. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras River trabaja pensando en el duelo de este viernes contra Aldosivi en el Monumental, Rodrigo Mora está pura y exclusivamente enfocado en el rodaje de la serie argentina "El Marginal", que dentro de muy poco estrenará la tercera temporada.

En su rato libre, el ex delantero del Más Grande se animó a responderle algunas preguntas a los riverplatenses. Y algunas de las devoluciones del uruguayo sin dudas dieron que hablar. En primer lugar, contó cómo se encuentra de la cadera, zona que lo aquejaba y que no le permitía jugar al fútbol con normalidad: "Tengo más días malos que buenos, pero feliz de todo lo que me dio la vida".

"Tengo más días malos que buenos, pero feliz de todo lo que me dio la vida"

Luego, un fanático le consultó qué es lo que más extraña de River: "Sentir el 'uruguayo, uruguayo, uruguayo'", que se escuchaba cada vez que el goleador inflaba la red de uno de los arcos del Monumental. En tanto, confesó que todavía se aferra a una ilusión: "¡Mi único sueño es volver a jugar! No se imaginan lo que extraño".

Por otra parte, Mora deseó que en algún momento se pueda dar la chance de trabajar en el Millonario: "¡Una de las cosas que más deseo! Le soy agradecido con todo lo que me dio".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias