Rodrigo Mora se dio una vuelta por el estadio Monumental.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

El mensaje de Mora para los hinchas de River: "Los extraño un montón"

Rodrigo Mora se dio una vuelta por el estadio Monumental y le envió un emotivo mensaje a todos los hinchas de River: "Espero el próximo partido estar presente".

Rodrigo Mora se dio una vuelta por el estadio Monumental.

Rodrigo Mora se dio una vuelta por el estadio Monumental. (Foto: Clarín)

Por
Franco Formoso

Decidió colgar los botines en enero de 2019 a raíz de una dura lesión que lo tuvo a maltraer durante varios meses. De todos modos, nada ni nadie empañará todo lo que Rodrigo Mora hizo y logró en River. Protagonista de los nueve títulos que el Millo consiguió desde que Marcelo Gallardo es el entrenador, el uruguayo quedará por siempre en la historia del club de Núñez.

Y justamente, este martes, quien supo llevar la camiseta número 7 estuvo presente en las instalaciones del Antonio Vespucio Liberti y le envió un emotivo mensaje a todos los hinchas.

"Quería decirles que los extraño mucho, que hoy me di una vuelta por el club. Espero el próximo partido estar presente y alentar al Millo junto con ustedes. Los extraño un montón y los quiero mucho, un abrazo para todos. Aguante River", fueron las palabras de Morita, que tendrá de por vida una relación inquebrantable con los fanáticos de La Banda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa