Rodrigo pasó por el estudio de LPM TV.

Últimas noticias

Mora adelantó detalles de El Marginal: su cruce con Schiavi y un picadito de fútbol

Rodrigo pasó por el estudio de LPM TV y contó lo positivo que fue para él incursionar en la actuación: "Hice muchas amistades, la pasé bien y lo disfruté mucho". ¡También dio pistas de lo que se viene en la serie que integra!

Rodrigo pasó por el estudio de LPM TV.

Rodrigo pasó por el estudio de LPM TV. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

El 9 de julio se estrenará la tercera temporada de El Marginal, en la TV Pública. Y dentro del staff que integra esta serie se encuentra Rodrigo Mora. El uruguayo, que se tendrá su partido despedida el 13/7 en Núñez, dio detalles de lo que se verá en la pantalla chica y lo importante que fue para él refugiarse en un set de actuación.

"Me sirvió entrar ahí, hice muchas amistades. La pasé bien y lo disfruté mucho. El nueve de julio se estrena. Va a ser todo junto", confesó el uruguayo en alusión a la proximidad que habrá entre el primer capítulo de la tercera temporada y su última función en el estadio Monumental.

"Amo pescar, me encanta. Me voy solo, no tengo drama"

"Mi personaje se llama Máximo, es el nombre de mi hijo", confesó Morita, y añadió detalles sobre su cruce con Rolando Schiavi, ex jugador de Boca y compañero de filmación en El Marginal: "Schiavi es muy buena persona. Se llegó a tocar el tema de River-Boca. Se jugó un picadito, que ahí los directores no me pudieron decir que no. Yo me metí de cualquier manera".

A su vez, Rodrigo expresó cuáles son sus cables a tierra luego de haber decidido colgar los botines: "Trato de no estar en Buenos Aires, de hacer cosas que me gustan y que no podía hacer por el fútbol. En estos últimos días me fui a pescar con amigos y en unos días me voy a Uruguay para estar con Máximo".

"Estoy probando y viendo con qué me siento cómodo y feliz. Todavía está dando vueltas la pelotita"

"El vínculo que logré, el amor y el cariño para mí son impagables. Todo lo lindo que se logró, disfrutamos muchísimo. El día de mañana no sé lo que voy a hacer", sentenció el ex delantero de River, quien avisó que no bajará los brazos en su búsqueda de volver a jugar al fútbol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias