El 9 de julio se estrenará la tercera temporada de El Marginal, en la TV Pública. Y dentro del staff que integra esta serie se encuentra Rodrigo Mora. El uruguayo, que se tendrá su partido despedida el 13/7 en Núñez, dio detalles de lo que se verá en la pantalla chica y lo importante que fue para él refugiarse en un set de actuación.

"Me sirvió entrar ahí, hice muchas amistades. La pasé bien y lo disfruté mucho. El nueve de julio se estrena. Va a ser todo junto", confesó el uruguayo en alusión a la proximidad que habrá entre el primer capítulo de la tercera temporada y su última función en el estadio Monumental.

"Mi personaje se llama Máximo, es el nombre de mi hijo", confesó Morita, y añadió detalles sobre su cruce con Rolando Schiavi, ex jugador de Boca y compañero de filmación en El Marginal: "Schiavi es muy buena persona. Se llegó a tocar el tema de River-Boca. Se jugó un picadito, que ahí los directores no me pudieron decir que no. Yo me metí de cualquier manera".

 

A su vez, Rodrigo expresó cuáles son sus cables a tierra luego de haber decidido colgar los botines: "Trato de no estar en Buenos Aires, de hacer cosas que me gustan y que no podía hacer por el fútbol. En estos últimos días me fui a pescar con amigos y en unos días me voy a Uruguay para estar con Máximo".

"El vínculo que logré, el amor y el cariño para mí son impagables. Todo lo lindo que se logró, disfrutamos muchísimo. El día de mañana no sé lo que voy a hacer", sentenció el ex delantero de River, quien avisó que no bajará los brazos en su búsqueda de volver a jugar al fútbol.