D'Onofrio abraza a Quintero tras la conquista de la Libertadores 2018.
River Plate Superliga

D'Onofrio: "Se lesionó el mejor jugador del fútbol argentino"

El presidente de River lamentó la lesión de Juan Fernando Quintero, a quien considera el mejor futbolista de la Superliga Argentina.

D'Onofrio abraza a Quintero tras la conquista de la Libertadores 2018.

D'Onofrio abraza a Quintero tras la conquista de la Libertadores 2018.

Por
Santiago Marani

La lesión de Juan Fernando Quintero es una baja durísima para River. Es que el volante estará seis meses fuera de las canchas, por lo que Marcelo Gallardo deberá ingeniárselas para reemplazarlo con lo que tiene en el plantel.

Rodolfo D'Onofrio dialogó con la prensa española y, en declaraciones que reprodujo Fox Sports, contó cómo vio a Juanfer luego de que se rompiera el ligamento anterior de la rodilla izquierda: "Va a estar unos cuantos meses sin jugar, estuve con él luego de la lesión. Su humor y su actitud fue muy positiva como diciendo 'bueno, de esto hay que saber volver y con mucho optimismo'".

"Yo fui apesadumbrado por lo ocurrido y él me daba alegría y optimismo a mí. El mejor jugador del fútbol argentino se ha lesionado y es una pena, pero son cosas que pueden ocurrir. Va a recuperarse y a volver a ser el gran jugador que es", añadió la máxima autoridad del Más Grande, quien es consciente de que River perdió al jugador más pensante del equipo de Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;