D'Onofrio le pidió a las autoridades que Boca no tenga el mismo allanamiento sufrido por River.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

D'Onofrio pidió que no le allanen el vestuario a Boca

Rodolfo D'Onofrio le pidió públicamente a las autoridades que Boca no tenga el mismo allanamiento sufrido por River en La Bombonera: "No tiene ninguna lógica".

D'Onofrio le pidió a las autoridades que Boca no tenga el mismo allanamiento sufrido por River.

D'Onofrio le pidió a las autoridades que Boca no tenga el mismo allanamiento sufrido por River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"El allanamiento realmente fue desmesurado, fuera de lugar. Fue una requisa con perros y abriendo... La verdad, fue algo agresivo. No tiene ninguna lógica para entrar a un vestuario". Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con DirecTV Sports, manifestó su descontento y el de todo River por los inentendibles allanamientos sufridos en la previa de la primera final ante Boca, el pasado domingo.

Sin embago, el Presidente de River también realizó un pedido de forma pública tras conocerse que Boca también tendrá que vivir en carne propia este suceso cuando se dispute la revancha, en el estadio Monumental.

"Yo lo que pido, honestamente a las autoridades que tomaron esta medida, que no se lo hagan a Boca cuando vengan. Por favor, no le hagan esta agresión. No sirve para nada. ¿Qué pueden tener adentro de sus baúles? ¿Qué creen que pueda ocurrir? No lo hagan. River no necesita que hagan eso", sentenció D'Onofrio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias