CONTUNDENTE. D'Onofrio sostuvo que no hubo penal de Pinola sobre Benítez.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

D'Onofrio: "Para mí no es penal, si no hubiera VAR esta discusión se termina rápido"

El presidente de River habló sobre la polémica jugada entre Pinola y Benítez, y consideró que no hubo falta del defensor del Millonario. Además, se refirió al uso de la tecnología en el fútbol.

CONTUNDENTE. D'Onofrio sostuvo que no hubo penal de Pinola sobre Benítez.

CONTUNDENTE. D'Onofrio sostuvo que no hubo penal de Pinola sobre Benítez.

Por
Santiago Marani

Fue la jugada de la que opinó todo el mundo tras el triunfo por 3-1 del Más Grande ante Independiente. Y la opinión estuvo muy dividida, aunque Rodolfo D'Onofrio dejó muy clara su postura horas después del encuentro de Copa Libertadores.

En una entrevista que le concedió a 90 Minutos, por Fox Sports, el máximo mandatario de La Banda expresó: "Mi impresión es que el jugador va a buscar la pelota y en el envión se produce el contacto. Para mí no es pena. El contacto es evidente pero es producto de la jugada".

A su vez, el directivo de River cuestionó el uso de la tecnología y señaló: "Si no hubiera VAR, esta discusión termina muy rápido: el árbitro (en este caso, Anderson Daronco) tiene razón. Yo vengo del rugby, donde el árbitro lo llama y comunica la duda que tiene para que sea esclarecida, y todo lo que se habla puede ser escuchado".

Por otro lado, D'Onofrio pidió que esta polémica del penal no tape el buen desempeño que tuvo River frente al Rojo: "El árbitro se puede equivocar, puede tener aciertos, pero no se puede empezar a juzgar. Es lo mismo que empecemos a juzgar a los jueces. El día que perdimos con Lanús por la Libertadores 2017, se equivocó el árbitro, pero yo dije que no perdimos por el árbitro sino porque jugamos mal".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo