El mediodía argentino tuvo como foco central la conferencia de prensa que realizaron en conjunto las máximas autoridades relacionadas con la final de Copa Libertadores que comenzará este sábado a las 17 horas.

Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici, Claudio Tapia y Alejandro Domínguez (Presidente de Conmebol), comparecieron ante la prensa y respondieron las diferentes preguntas que la prensa les realizó. Fue entonces cuando el titular de River fue consultado sobre la prohibición a Marcelo Gallardo para ingresar a La Bombonera en lo que será el primer "chico".

"River presentó la apelación, no tuvo respuesta. Los reglamentos están para cumplirse, pero para los argentinos el derecho de admisión es para los delincuentes. No para alguien que entró al vestuario sin poder haberlo hecho", sentenció D'Onofrio.

 

Tras esto, Alejandro Domínguez retrucó: "Gallardo y el club ya fueron notificados. Reconocen el respeto a los reglamentos y consideramos que la Conmebol no necesita hacer absolutamente nada más. El reglamento está ahí, se han entregado los reglamentos en forma física y web. Es igual para todos".