Las primeras horas de la tarde trajeron novedades desde Chile. Es que en diálogo con la televisión trasandina, Rodolfo D'Onofrio manifestó haberle propuesto al presidente de la Nación realizar un estadio único para River y Boca"Le dije a Macri '¿qué pasa si acá hacemos el estadio de River y Boca?'. Y no me dijo que no", supo afirmar el titular de club de Núñez en diálogo con el programa Canal de Fútbol.

Sin embargo, con el correr del día, fue el propio D'Onofrio quien salió a aclarar la situación con los periodistas argentinos. En diálogo con TyC Sports, Rodolfo manifestó que fue Macri quien deslizó esta posibilidad en una reunión que tuvieron en la quinta de Olivos. "Él, en determinado momento me dice: "Yo en la época de Aguilar le propuse hacer la idea de hacer un estadio único, y Aguilar no quiso. ¿Vos estarías dispuesto? Sí, me dejó dudando. No sabía, fue una sorpresa. Eso evidentemente lo decidirán los socios de River. Creo que sí, se podría. En esta época, yo lo haría. Tendría una lógica económica, digamos", argumentó el presidente de River.

"Me imaginé que Boca, no sé, no sé si Boca tendría ganas de ir. Esa fue la verdadera conversación, ahí quedó y siempre dentro de la posibilidad de que el socio de River esté dispuesto a hacer un estadio nuevo", agregó quien tiene mandato vigente en El Más Grande hasta finales de 2021.