Los dirigidos por Facundo Villalba cayeron como locales ante el Ciclón.
River Plate RESERVA

River fue goleado por San Lorenzo en Ezeiza

Por la ida de los cuartos de final, en la Copa Superliga de Reserva, los dirigidos por Facundo Villalba cayeron como locales ante el Ciclón. Jorge Carrascal y Nahuel Gallardo fueron titulares en el Millonario.

Los dirigidos por Facundo Villalba cayeron como locales ante el Ciclón.

Los dirigidos por Facundo Villalba cayeron como locales ante el Ciclón. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

La mañana arrancó con fútbol en el predio de Ezeiza. Es que la Reserva de River se enfrentó ante San Lorenzo, por la ida de los cuartos de final en la Copa Superliga. Lejos de obtener un buen resultado, los dirigidos por Facundo Villalba obtuvieron un marcador realmente adverso pensando en la vuelta ante el Ciclón.

Fue 3-0 para la visita, y River no mostró su mejor version utilizando un equipo en el que estuvieron Jorge Carrascal y Nahuel Gallardo (entre otros). El partido revancha se disputará este martes 14 de mayo, con San Lorenzo como local.

¿Cómo formó River? Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Kevin Sibille, David Martínez, Gallardo; Carrascal, Luciano Vega Albornoz, Jeremías Rodríguez Puch; Hernán López Muñoz, Lucas Beltrán y Santiago Vera.

Gastón Hernández, Gonzalo Berterame y Lautaro Montoya hicieron los goles de un partido que contó con las presencias de Pablo Aimar, Diego Placente y Roberto Ayala como espectadores

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias