Borré tendría en mente continuar en Núñez.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

"Borré va a seguir en River"

Helmuth Wenning, representante del delantero, sostuvo que el colombiano continuará en la institución, aunque reconoció que está dispuesto a sentarse a hablar con algún club que lo pretenda. Y resaltó: "Gallardo lo potenció".

Borré tendría en mente continuar en Núñez.

Borré tendría en mente continuar en Núñez. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River está encaminando la última parte del año de la mejor manera: le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca y ahora irá por el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Y como en cada final de temporada comienzan los rumores de mercado de pases. ¿Qué ocurrirá con el plantel del Millo? ¿Se irán muchos? Hasta ahora, se conoció que Gonzalo Martínez se marchará a la MLS (Estados Unidos).

En las últimas horas, el representante de Rafael Borré dialogó con TyC Sports se refirió al futuro del colombiano: "Va a seguir en River. El presente y el futuro de Rafa es River, está muy contento en el club. Está ilusionado con jugar el Mundial de Clubes y ojalá que pueda jugar una final contra Real Madrid".

Incluso, el agente consideró que el Muñeco tiene mucho que ver en este gran presente que está teniendo el atacante: "Gallardo potenció a Borré. Es el responsable de este momento. Sacó lo mejor de él".

De todos modos, Helmuth Wenning admitió que en caso de que un equipo se interese en el joven de 23 años se sentará a dialogar: "Siempre estarán las puertas abiertas para negociar".

¿Cómo es la situación de Rafa? El Más Grande le pagó 3.500.000 de euros a Atlético de Madrid por el 50% de su pase a mediados de 2017. En aquel traspaso, acordó con el Colchonero que si no es vendido a fines de 2018 en 14 millones de dicha moneda, La Banda tendrá que pagar 3.500.000 por un 25%. A su vez, Atlético Madrid tiene la chance de quedarse con el 50%, tasado en 7 millones, que posee ahora.

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias