"Era importante ganar, sumar, tener mucha confianza para el partido que se viene. El equipo hizo las cosas bien, respondimos bien y estuvimos a la altura del compromiso". Rafael Borré se mostró satisfecho por lo realizado junto a su equipo en la victoria de River ante Gimnasia.

Sin embargo, el delantero que marcó dos goles en el triunfo por 3 a 1 también exhibió su tristeza por no poder ser parte de la final ante Boca en Madrid (está suspendido por acumulación de amarillas). "Estoy dolido, es un partido en el que todos queremos estar. La verdad que todo el equipo tiene todo el apoyo, tenemos que estar tranquilos. Vamos a jugar en un lindo escenario y va a salir un buen partido", expresó el colombiano.

"Somos un equipo complicado, que intenta jugar a la pelota y donde juguemos vamos a tener el mecanismo que siempre tenemos", deslizó Borré palpitando el encuentro del próximo domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas de Argentina ante el eterno rival.

¿Piensa en el interés de Atlético de Madrid por ficharlo nuevamente? "Estoy muy tranquilo, trato de que los dirigentes y el club traten de trabajar y hacer lo mejor para mí. Tengo mi cabeza en River", sentenció Rafa.