Ingresó en el segundo tiempo cuando el partido se encontraba con los caminos esquivos. River no podía doblegar a Argentino de Merlo, sin embargo Rafael Borré encontró desde un ángulo difícil la apertura del marcador.

Sí, luego de dos meses y 15 días sin marcar goles (su último tanto había sido el 3/2, ante Vélez) el colombiano aportó su cuota goleadora y llevó al Millo hacia la clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina. Y tras el encuentro en Salta, Borré expresó: "En algunos momentos el delantero sufre ansiedad, pero este grupo es maravilloso y siempre me ha tratado de llevar con mucha tranquilidad y sabiendo que le puedo aportar al equipo desde otras cosas".

"Marcelo sabe que tiene todos jugadores titulares y hoy lo demostramos. Los que entramos en el segundo tiempo le dimos una alternativa buena al equipo y se trata de eso, de estar tranquilo porque el que esté va a aportar de la mejor forma", analizó Borré, quien reconoció los motivos por los cuales salió del equipo titular: "Creo que cuando uno no está bien, es importante que el que esté bien tenga la oportunidad de jugar y uno reflexionar y ver qué tiene que corregir para que llegue el momento y lo pueda hacer de una mejor forma".