Nicolás De La Cruz es acaso uno de los futbolistas que más camino le falta por recorrer en cuanto a la confianza del hincha se refiere. Sin embargo, en el último partido ante Vélez el uruguayo estuvo a la altura de las circunstancias ytuvo buenas apariciones. Tal es así, queel primer gol de Riverllegó gracias a una asistencia de él en la que luego Borré definió con una gran vaselina.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Justamente, mediante las redes sociales, fue el propio Rafa quien le agradeció al ex-Liverpoolpor el pase yle envió un mensaje lleno de aliento y apoyo: “Los tiempos de Dios son perfectos, así a nosotros nos parezcan eternos. Esto es paso a paso, al rítmo de él. Gran partido, hermano. Gracias por la asistencia“.
De esta forma, y con la banca de sus compañeros, De La Cruz va haciendo su recorrido en alza como futbolista de River. Ya lo dijo Gallardo luego de triunfo en Liniers: “Es un jugador que,a partir de que vaya agarrando confianza, nos va a aportar“.