Entre lesiones y suspensiones, River viene cambiando nombres de manera obligatoria. Si bien Marcelo Gallardo prefiere evitar el denominado once de memoria, la realidad indica que tampoco puede consolidar durante varios partidos algunas sociedades. Un ejemplo de ello es que esta noche no podrá contar con Lucas Martínez Quarta.

El Chino, quien ayer cumplió 23 años, quedó al margen del partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Superliga porque llegó a la quinta amarilla hace ocho días ante Aldosivi. Ni siquiera iba un minuto de juego cuando Germán Delfino le mostró con justa razón dicha tarjeta.

 

¿Quién está en capilla para la visita a San Miguel de Tucumán? Ignacio Fernández, con cuatro amonestaciones. En cambio, Bruno Zuculini podrá retornar porque cumplió la sanción en la revancha frente al conjunto de Mar del Plata.

 

Nacho fue amonestado en Mar del Plata y con anterioridad frente a Banfield, Unión e Independiente. Es por eso que esta noche tendrá que estar atento a no cometer ningún exceso innecesario.