Nacho Fernández sumó tres tarjetas en el campeonato y uno en la Copa Superliga.
River Plate Copa Superliga

Las cuatro amarillas en River

(San Miguel de Tucumán - Enviado especial) Nacho Fernández deberá cuidarse ante Atlético Tucumán para estar a disposición de Gallardo en la revancha por un lugar en las semifinales de la Copa Superliga.

Nacho Fernández sumó tres tarjetas en el campeonato y uno en la Copa Superliga.

Nacho Fernández sumó tres tarjetas en el campeonato y uno en la Copa Superliga. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Entre lesiones y suspensiones, River viene cambiando nombres de manera obligatoria. Si bien Marcelo Gallardo prefiere evitar el denominado once de memoria, la realidad indica que tampoco puede consolidar durante varios partidos algunas sociedades. Un ejemplo de ello es que esta noche no podrá contar con Lucas Martínez Quarta.

El Chino, quien ayer cumplió 23 años, quedó al margen del partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Superliga porque llegó a la quinta amarilla hace ocho días ante Aldosivi. Ni siquiera iba un minuto de juego cuando Germán Delfino le mostró con justa razón dicha tarjeta.

¿Quién está en capilla para la visita a San Miguel de Tucumán? Ignacio Fernández, con cuatro amonestaciones. En cambio, Bruno Zuculini podrá retornar porque cumplió la sanción en la revancha frente al conjunto de Mar del Plata.

Nacho fue amonestado en Mar del Plata y con anterioridad frente a Banfield, Unión e Independiente. Es por eso que esta noche tendrá que estar atento a no cometer ningún exceso innecesario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias