Se impuso el equipo que obtuvo la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Los hinchas eligieron el mejor River de Gallardo

En una encuesta que tuvo casi 200.000 votos, el equipo que obtuvo la Copa Libertadores 2018 ante Boca se impuso a aquel que consiguiera la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

Se impuso el equipo que obtuvo la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Se impuso el equipo que obtuvo la Copa Libertadores 2018 ante Boca. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Ambos planteles han quedado en la historia del Más Grande. Por sus logros y sus estilos, porque han dejado un sello indeleble que no podrá eliminarse de nuestra rica historia. Tanto en la temporada 2014/15 y 2018/19 han jugado equipos de River que identificaron a todos sus hinchas. Y en el banco siempre estuvo él: Marcelo Gallardo.

Es por eso que La Página Millonaria realizó una encuesta en la que participaron casi 200.000 personas contestando la siguiente consigna: ¿Cuál de estos dos equipos de Napoleón fue mejor?

Con el 74% de los votos, la hinchada se inclinó por el plantel que obtuvo la Copa Libertadores 2018 ante Boca, en Madrid, y la Recopa Sudamericana 2019. El 26% restante fue para ese elenco que tuvo entre sus máximas figuras a Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, entre otros (y que obtuvo la Copa Sudamericana 2014, Recopa, Libertadores y Suruga Bank 2015).

Lo cierto es que ambos planteles han estado a la altura de la institución de Núñez y los dos contribuyeron con títulos para que las vitrinas que se encuentran en el estadio Monumental agiganten su figura ante la mirada de todo el mundo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias