El goleador de River en el empate ante Alianza Lima confesó qué fue lo que le dijo Pérez.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Ferreira reveló lo que le dijo Enzo Pérez

El goleador de River en el empate ante Alianza Lima confesó qué fue lo que le dijo Pérez antes de ejecutar el tiro libre agónico: "Me concentré y gracias a Dios pudo entrar la pelota".

El goleador de River en el empate ante Alianza Lima confesó qué fue lo que le dijo Pérez.

El goleador de River en el empate ante Alianza Lima confesó qué fue lo que le dijo Pérez. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Los noventa minutos reglamentarios ya habían pasado y River perdía 1-0 en Perú. Alianza Lima se estaba quedando con un triunfo en condición de local, sin embargo el descuento trajo una ocasión clara de gol para el Millonario. Un tiro libre desde el borde del área grande (en el sector derecho) fue el camino con el que Ferreira igualó las acciones ante El Rodillo Negro.

Sin embargo, antes de este suceso, se pudo observar cómo Enzo Pérez le decía algo al juvenil en la antesala del remate. Cuando parecía que Nacho Fernández iba a ser el autor del disparo, apareció Cristian y convirtió un verdadero golazo.

Pero, ¿qué fue lo que le dijo el mendocino a Ferreira? "Me dijo 'andá', como diciendo pateá vos. Y bueno, Nacho la acomodó. Fue un trabajo de todos, digamos. Me concentré y gracias a Dios pudo entrar la pelota", confesó el volante al llegar al país.

"El apoyo de los compañeros y la confianza en generales muy bueno para nosotros. Y la confianza que me tengo yo también de patear al arco", argumentó Ferreira, quien avisó: "Sigo trabajando día a día, con humildad y para adelante que eso es lo más importante".

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

El Muñeco D'Onofrio

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;