Marcelo Gallardo tiene nueve títulos en su haber desde que llegó a la dirección técnica de River. Y cualquier persona podría pensar que lo normal en estos casos, luego de levantar trofeos,es meterse en un clima festivo y de jolgorio para celebrar objetivos alcanzados.

Sin embargo, parece que a Napoleón no le gusta tomarse mucho tiempo para celebrar. Según Pablo Lunati,quien pasó por LPM Radio este miércoles, el entrenador del Más Grande no para de trabajar y analizar ni aún cuando puede descansar.

Gallardo y la Libertadores 2018, el trofeo más preciado.

Gallardo y la Libertadores 2018, el trofeo más preciado.

“Para Gallardo, todos los días es todo. Tuve la suerte de venir en el mismo avión después de dos finales ganadas (Copa Argentina 2016 y 2017, frente a Rosario Central y Atlético Tucumán respectivamente) y siempre cuento lo mismo. Él sentado adelante de todo, en el avión con Matías Biscay al lado. Con una computadora, planitos, líneas para un lado y para todo“, comenzó relatando el ex árbitro del fútbol argentino.

¿Y qué es lo que hacía el Muñeco?”Le pregunté, ¿qué estás haciendo?. ‘Estamos mirando las estrategias del partido, en qué fallamos‘. ¡Pero si ganamos la Copa hace dos horas! Estaba sentado arriba del avión mirando qué habíamos hecho bien y qué habíamos hecho mal”, sentenció Pablo Lunati.