Juan Cruz de los Santos y Thiago Borba están siendo evaluados en La Banda.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Dos juveniles del River uruguayo, a prueba en Núñez

Juan Cruz de los Santos y Thiago Borba están siendo evaluados en La Banda. Esto se debe a un acuerdo entre el club argentino y la institución uruguaya, en un convenio que tiene como objetivo la captación y formación de futbolistas.

Juan Cruz de los Santos y Thiago Borba están siendo evaluados en La Banda.

Juan Cruz de los Santos y Thiago Borba están siendo evaluados en La Banda. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

"Generamos un acuerdo de captación y formación de futbolistas.En base a la alianza, buscamos cubrir espacios en nuestro plantel principal, que chicos de Argentina vengan a cubrir nuestras posiciones. Y nosotros tenemos la opción de que un jugador de talento vaya a River de Argentina". Con estas palabras, y en diálogo con Olé, el coordinador de juveniles en River de Uruguay, Álvaro Pintos, confirmó el convenio pactado con El Más Grande.

Por este motivo, Juan Cruz de los Santos y Thiago Borba (16 y 17 años, respectivamente) están siendo evaluados en Núñez para ser incorporados en un futuro. "La idea es con Gustavo Grossi (coordinador de Inferiores del Millo), que se contactó en el proyecto deportivo para hacer la alianza. Nosotros queremos fortalecer la imagen del club", agregó Pintos.

La idea es que tanto Pintos como de los Santos regresen a Uruguay y se incorporen al elenco argentino cuando cumplan la mayoría de edad (y en caso de que así se requiera). Por el momento, la intención no es reclutarlos en el corto plazo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias