River arribó a tierras chilenas ayer por la noche y ya se encuentra listo para enfrentar a Palestino. El partido tendrá lugar hoy, desde las 19.15 horas de Argentina, en el estadio Monumental (cancha de Colo Colo) y el árbitro será el colombiano Andrés Rojas.

Uno de los que habló con la prensa ni bien llegó al aeropuerto de Santiago de Chile fue Franco Armani. El arquero le agradeció a los riverplatenses por el recibimiento y expresó: "Estoy agradecido con toda la hinchada y la gente que nos viene a hacer el aguante donde juguemos. Agradecido y Dios quiera que le podamos regalar un triunfo".

Incluso, el santafesino aseguró que el Millonario planteará un partido ofensivo frente a los chilenos: "Ganando ante Palestino aseguramos la clasificación. Vinimos con esa idea y siempre a donde vamos a jugar salimos a proponer y a conseguir el triunfo".

Por otra parte, y consultado acerca de los rumores sobre una posible salida de River debido a que su mujer no se sentiría segura en Argentina, Armani manifestó: "Se estaban comentando muchas cosas, que mi señora no estaba cómoda en Argentina, pero no es así. A principio de año yo salí a desmentir eso, pero ya está. Estamos felices de estar en Argentina y yo de estar en esta institución".