Pinola le tiene plena confianza al equipo.
River Plate Recopa

Pinola: "Paranaense es un equipo bien armado que intenta jugar"

El zaguero central de River palpitó la primera final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense y resaltó qué deberá hacer el Millonario para poder doblegar al rival.

Pinola le tiene plena confianza al equipo.

Pinola le tiene plena confianza al equipo. (Foto: Clarín)

Por
Santiago Marani

El Más Grande protagonizará una nueva final con Marcelo Gallardo a la cabeza. Tras haber conquistado la Libertadores frente a Boca. River consiguió el boleto para disputar la Recopa Sudamericana.

 

Hoy, desde las 21.30 horas de Argentina, La Banda se medirá por la primera final con Athletico Paranaense en Curitiba. Javier Pinola dialogó con la página oficial de la Recopa Sudamericana y palpitó el cruce contra los brasileños.

"Estamos muy bien, sabiendo lo que representa una final. Vos pensá que cada título con River te jerarquiza aún más. Obviamente que va a ser un partido difícil, es un equipo bien armadito que intenta jugar, que juega muy bien", manifestó el zaguero central.

¿Cuál será la clave para poder quedarse con el título? "Son dos equipos con estilos bastantes similares. Hará diferencia el que sea más efectivo, el que tenga más concentración y el que sea más inteligente", sostuvo el experimentado defensor.

A su vez, Pinola dejó en claro que La Banda hará todo lo posible para quedarse con el trofeo, aunque resaltó que no será sencillo: "No va a ser fácil, seguramente estaré satisfecho y orgulloso de lo que dé el equipo en los dos partidos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias