River viene de dejar en el camino a Racing e Independiente.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

River va por el primer paso hacia la gran final de la Libertadores

Este martes, en un Estadio Monumental que promete ser una fiesta imponente, el Millonario recibirá a Gremio buscando un triunfo que lo acerque a la serie decisiva del certamen continental.

River viene de dejar en el camino a Racing e Independiente.

River viene de dejar en el camino a Racing e Independiente. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Quedaron en el camino las vibrantes y dramáticas series ante Racing e Independiente, en las que River se mostró muy superior a ambos. Llegó el momento de encontrarse frente a frente con el campeón vigente de la Copa Libertadores de América.

Este martes, desde las 21:45 horas y en un Estadio Monumental que ofrecerá un marco realmente espectacular, el Millonario recibirá a Gremio con el objetivo de quedarse con un resultado que lo acerque a la gran final del certamen continental.

Pensando en el equipo titular para este trascendental partido, Marcelo Gallardo podrá contar con los recuperados Franco Armani y Gonzalo Martínez. A su vez, mantiene apenas una duda: Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández en el mediocampo.

Por su parte, Renato Portaluppi, director técnico de la formación de Porto Alegre, no tendrá a disposición al lesionado Everton en la delantera. Sin embargo, esperará a Luan hasta último momento para saber si podrá utilizarlo a pesar de sus complicaciones físicas.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 8-Juan Quintero, 15-Exequiel Palacios, 23-Leonardo Ponzio, 10-Gonzalo Martínez; 19-Rafael Borré y 30-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Germán Lux, 28-Lucas Martínez Quarta, 18-Camilo Mayada, 5-Bruno Zuculini, 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez y 27-Lucas Pratto.

GREMIO (4-2-3-1): 1-Marcelo Grohe; 6-Léo Gomes, 3-Geromel, 4-Walter Kannemann, 12-Bruno Cortez; 8-Maicon, 10-Cícero; 17-Ramiro, 16-Thaciano, 23-Alisson; 9-Jael: DT: Renato Portaluppi.

Suplentes: 24-Paulo Victor, 28-Paulo Miranda, 21-Madson, 14-Kaio, 20-Douglas, 25-Matheus Henrique y 7-Luan.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:45
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Asistentes: Jonny Bossio (Perú) y Víctor Báez (Perú)
Cuarto árbitro: Diego Haro (Perú)
VAR: Leodan González (Uruguay), Esteban Ostojich (Uruguay), Richard Trinidad (Uruguay) y Enrique Osses (Chile)
TV: Fox Sports

+ Victoria sobre Gremio en la Supercopa 1989:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias