El plantel volverá de las vacaciones para enfocarse en la pretemporada.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

Los datos a saber de la pretemporada de River en 2019

El plantel del Más Grande se reencontrará el próximo domingo 6 de enero, en lugar y horario a confirmar, para comenzar con la puesta a punto. A continuación, todo lo que hay que tener en cuenta.

El plantel volverá de las vacaciones para enfocarse en la pretemporada.

El plantel volverá de las vacaciones para enfocarse en la pretemporada. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

El 2018 fue un año soñado para River, que obtuvo la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores ganándole ambas finales al eterno rival. Aun así,  La Banda deberá dar vuelta la página para enfocarse en los próximos objetivos del 2019.

Por el momento, los jugadores se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. ¿Cuándo volverán al trabajo? El próximo domingo 6 de enero, en lugar y horario a confirmar, para comenzar con la pretemporada.

River hará la pretemporada en Solanas por tercera vez con Gallardo como DT.

La puesta a punto tendrá lugar en Punta del Este hasta el 17 de enero. El lugar elegido por Marcelo Gallardo y la directiva es Solanas, lugar que el Millo y el DT conocen bien. Además, El Más Grande tiene pactado un amistoso con Nacional de Montevideo, el martes 15 de enero y desde las 22.10 horas de Argentina, en el estadio Campus de Maldonado.

Luego de finalizar con los trabajos preparativos, River chocará con Defensa y Justicia el sábado 19 por un partido pendiente de la octava fecha de la Superliga 2018-19.

Temas

Comentarios


¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias