La alegría por la obtención de la Copa Libertadores frente a Boca es un enorme motivo de orgullo y felicidad en River, pero también implica un motivo de atención tras la presentación que realizó el eterno rival. Es que en Núñez están a la expectativa para hacer los descargos necesarios en el TAS.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte recibió un amplio informe desde Figueroa Alcorta 7597. Con más de 200 páginas, River hizo un descargo detallado para defenderse ante las acusaciones en cuanto a la presunta responsabilidad por el ataque ocurrido al micro de Boca el 24 de noviembre pasado.

Según averiguó La Página Millonaria, no existen posibilidades concretas de que la presentación de Boca provoque un inesperado giro en torno al título de la Libertadores. De hecho, tampoco hay precedentes al respecto.

Sin embargo, en River hay recaudos para evitar cualquier tipo de sorpresa o maniobra política. En ese contexto, el optimismo supera a la preocupación para que una vez que el TAS se expida se le ponga punto final a una historia que deportivamente no dejó dudas ante los ojos del mundo en Madrid.