Gallardo tiene entre ceja y ceja el partido contra Unión.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Posible formación de River ante Unión

A tan sólo un día del encuentro frente al Tatengue, Marcelo Gallardo planea poner el mismo equipo que cayó con Defensa y Justicia. ¿Qué opinás?

Gallardo tiene entre ceja y ceja el partido contra Unión.

Gallardo tiene entre ceja y ceja el partido contra Unión. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

El Más Grande protagonizó una floja presentación del año a nivel oficial. El último sábado, en el Monumental, perdió 1-0 con Defensa y Justicia, por lo que no pudo achicar la diferencia de puntos con Racing, líder del certamen.

Aun así, este miércoles River tendrá otro desafío por delante en la Superliga: recibirá a Unión por un partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga 2018-19. ¿La idea de Marcelo Gallardo? Es poner el mismo equipo que cayó con el Halcón.

De no mediar inconvenientes, el Millonario saldrá a jugar con un 4-3-3 conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola -capitán-, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero, Rafael Borré y Lucas Pratto.

Cabe recordar que, una vez más, Leonardo Ponzio no forma parte de la lista de convocados de River. En tanto, Robert Rojas fue citado por primera vez por el Muñeco.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias