Rojas volvería a ser titular en el Monumental.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Sorpresas en la posible formación de River contra Racing

Gallardo ensayó con un equipo en la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza, donde dispuso una linea de tres y tanto Ponzio como Nacho Fernández quedaron fuera del equipo.

Rojas volvería a ser titular en el Monumental.

Rojas volvería a ser titular en el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Los partidos difíciles son los que mayor motivación le generan Marcelo Gallardo. Apenas restan dos días para el clásico entre River y Racing, por eso el técnico dispuso un ensayo formal para probar la posible formación que presentaría el próximo domingo a las 19.20, en el estadio Monumental.

Cuando todo hacía suponer que Camilo Mayada podría ser el reemplazante de Gonzalo Montiel, víctima de un severo esguince en el tobillo derecho, el Muñeco sorprendió en la práctica de esta mañana. Es que decidió elegir al por una linea de tres con Rojas, Martínez Quarta y Pinola en el predio de Ezeiza.

Además, Gallardo optó por un medio campo sin Leonardo Ponzio ni Ignacio Fernández, mientras que le dio confianza a Nicolás De La Cruz. Ambos irían al banco de suplentes, aunque todavía queda por delante en el entrenamiento de este sábado para ratificar una alineación antes de recibir a La Academia.

¿Los once elegidos por el DT? Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Milton Casco; Juan Fernando Quintero: Rafael Borré y Lucas Pratto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias