El miércoles a las 21:30 horas, River saltará al césped del estadio Nacional del Perú para jugar ante Alianza Lima y dar comienzo a su participación en la Copa Libertadores 2019. El plantel ya está en territorio rival aguardando por el compromiso, y Marcelo Gallardo continúa delineando el once que jugará desde el arranque ante El Rodillo Negro.

Con una lista de 20 convocadosel Muñeco contempla todas las alternativas posibles y hasta piensa en darle un lugar entre los titulares a Fabrizio Angileri. Ya lo dijo Gallardo, este futbolista viene con ritmo de competencia y eso sería un factor positivo pensando en su posible inclusión.

Por otra parte, volverían dos futbolistas que se ausentaron en los últimos compromisos debido a las respectivas lesiones que los apartaron de la rutina habitual. ¿Quiénes son? Gonzalo Montiel y Nacho Fernández.

De esta forma, y teniendo en cuenta la vuelta de Juan Fernando Quintero a los citados para este encuentro, así formaría River ante AlianzaFranco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Camilo Mayada/Angileri; Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.