De concretarse la llegada de Suárez, el futbolista proveniente de Belgrano podría utilizar la camiseta número 10.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Por qué Suárez podría usar la 10 y Quintero no?

De concretarse la llegada de Suárez, el futbolista proveniente de Belgrano podría utilizar la camiseta número 10 que dejó Pity Martínez. ¿Por qué Juanfer no puede hacer lo propio en la Superliga? Los detalles.

De concretarse la llegada de Suárez, el futbolista proveniente de Belgrano podría utilizar la camiseta número 10.

De concretarse la llegada de Suárez, el futbolista proveniente de Belgrano podría utilizar la camiseta número 10. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El pase de Matías Suárez aún no se concretó. De hecho, este martes el jugador no viajó a Buenos Aires para realizarse la revisión médica. Sin embargo, el pase del Oreja no correría riesgo y el futbolista de 30 años se convertiría en nuevo refuerzo de River en las próximas horas.

Una vez llegado a Núñez, a Suárez se le debería asignar un número que será su identificación en el manto sagrado. Y sí, puede usar la 10 en la Superliga. Entonces, la pregunta es inevitable: ¿Por qué un jugador nuevo podría vestir el dorsal emblemático que dejó vacante Gonzalo Martínez estando Juanfer Quintero en el plantel?

En la Copa Libertadores Quintero sí puede utilizar la 10. De todos modos, habrá que ver cuál es la decisión del colombiano en caso de que se la ofrezcan

Por el mismo motivo que Robert Rojas se encuentra habilitado para utilizar la camiseta número 2, Suárez tendría libertad para usar la 10 en el certamen local. Es que el reglamento de Superliga no permite que un futbolista que ya está registrado en el torneo con un mismo club (Quintero) cambie su número, pero sí deja que aquellos que se sumen luego tomen dorsales que quedaron vacantes (Suárez).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;