No llegan buenas noticias desde Paraguay para los hinchas de River que quieren estar el próximo 29 de agosto alentando al equipo de Gallardo en la revancha frente a Cerro Porteño: el club guaraní sólo destinaría 2.000 lugares para hinchas visitantes, lo cual complica los planes de muchos fanáticos que incluso ya tienen comprados los pasajes para ir a ver al campeón de América.

Luego de saber extraoficialmente que la Conmebol sólo le impondrá una sanción económica por los disturbios entre hinchas en el partido contra San Lorenzo por los octavos de final, Cerro Porteño comunicó los precios de las entradas para el cruce contra River y ahí surge otra mala noticia: costarán 250.000 guaraníes, cerca de 1.900 pesos, un valor altísimo sin dudas. Como referencia se puede mencionar que para el clásico contra Olimpia, las populares visitantes están en venta a 30.000 guaraníes y cuando San Lorenzo jugó en Asunción el precio fue de 190.000.

La dirigencia de River le ofreció a sus pares paraguayos 6.000 lugares en el corralito de la Centenario alta para recibir la misma cantidad cuando se juegue la revancha en la Nueva Olla, pero la CD de Cerro rechazó en principio esa posibilidad por lo cual se limitaría a lo que marca el reglamento de la Conmebol, que son 2.000 ubicaciones.

Aunque aún no está definido cómo será la venta de tickets para los hinchas de River, Cerro utiliza el sitio www.reduts.com.py y los pondría a la venta a partir del próximo jueves 15 de agosto