Rodrigo Mora decidió colgar los botines a comienzos de 2019, cuando la lesión que lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo lo dejó fuera de la pretemporada de River. Allí, y mediante un comunicado que publicó (primeramente) en un estado de WhatsApp, el uruguayo confirmó la mala noticia y generó tristeza en todos los hinchas del Millonario.

Sin embargo, esto también hizo nacer un interrogante a raíz del contrato que el siete bravo firmó por última vez con El Más Grande. Según reveló (en su momento) La Página Millonaria, el ex-futbolista añadió una cláusula en su vínculo que lo habilitaría a realizar un partido despedida en caso de decidir terminar su camino como profesional.

Entonces, ahora han comenzado las tratativas entre el representante de Mora y la dirigencia de River. ¿Cuándo podría desarrollarse este evento en el estadio Monumental con la presencia de todos los hinchas de River? Entre junio y agosto de 2019. Será cuestión de esperar y que se oficialice un suceso que sin dudas quedará impregnado en nuestras retinas.