El terremoto de 7.1 grados pudo sentirse en el hotel donde se hospeda River.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Reportan nuevo sismo sufrido por River en Estados Unidos

Esta vez, y tras el antecedente acontecido en el amistoso ante Ventura Fusion, un nuevo fenómeno natural obligó a varios futbolistas de River (que no viajaron al amistoso de esta noche) a dejar el hotel de Los Ángeles en donde actualmente se hospedan.

El terremoto de 7.1 grados pudo sentirse en el hotel donde se hospeda River.

El terremoto de 7.1 grados pudo sentirse en el hotel donde se hospeda River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hace pocos días, un sismo de 6.4 grados repercutió en el desarrollo del encuentro entre River y Ventura Fusion. Las tribunas tubulares del estadio hicieron ruidos tras el temblor y algunos jugadores de dicho encuentro amistoso también pudieron sentir el fenómeno natural.

Afortunadamente, no fue una situación de gravedad y la jornada pudo culminarse con normalidad. Sin embargo, en las últimas horas un nuevo sismo irrumpió en la ciudad de Los Ángeles. Se registró un terremoto de 7.1 grados por el que los jugadores de River presentes en el hotel Beverly Hills debieron dejar las instalaciones y recién regresar cuando la situación se normalizó.

Javier Pinola, Leo Ponzio, Enzo Pérez, Lucas Pratto, Nacho Scocco, Juanfer Quintero y Beto Bologna fueron algunos de los afectados

No todos los futbolistas fueron testigos de lo ocurrido: gran parte de ellos se marchó junto a Marcelo Gallardo en dirección a Seattle, donde esta noche se jugará el amistoso ante América de México.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias