Los pibes de River jugaron el Superclásico pendiente y se impusieron por 2-1
River Plate INFERIORES

¡La Novena de River venció a Boca en Ezeiza!

Los pibes de River jugaron el Superclásico pendiente y se impusieron por 2-1 con goles de Agustín Wierma y Diego Gaitán. Con este triunfo, El Más Grande le quitó el invicto al eterno rival en Novena División.

Los pibes de River jugaron el Superclásico pendiente y se impusieron por 2-1

Los pibes de River jugaron el Superclásico pendiente y se impusieron por 2-1 (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Hace varios días, River tuvo una gran jornada en Divisiones Inferiores ante Boca. Es que cuatro de las cinco categorías se impusieron frente al eterno rival. ¿Por qué no se jugaron seis partidos? Porque la Novena de Boca se encontraba disputando un torneo juvenil en China.

Sin embargo, este martes se disputó este compromiso pendiente. Y en Ezeiza, River volvió a ganar. Fue 2-1 a favor del Millonario, con goles de Agustín Wierma y Diego Gaitàn. Este triunfo no sólo generó la alegría de los pibes del Más Grande, sino que también culminaron con una racha positiva que ostentaba el eterno rival.

Gracias a la victoria, River le quitó el invicto a Boca en el torneo de Novena  y, además, cerró una gran fecha contra el adversario de toda la vida: cinco éxitos y apenas una caída (2-1, en Séptima).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias