Norberto Osvaldo Alonso es sinónimo de River. Es una palabra autorizada para referirse al Más Grande. En su paso por el club ganó absolutamente todo y además fue campeón del mundo con la Selección Argentina.

 

EL exenganche, quien con su zurda enamoró a todo Núñez, charló con Fox Sports Radio, se refirió al presente de La Banda y aclaró que el plantel debe ser protagonista en todos los frentes: "River es el mejor equipo de Argentina. Vamos por la Copa. River tiene que ir por todo. Cuando te ponés la camiseta de River tenés que ir por todo. Lo veo candidato. Ojo que veo muy difícil a Gremio. Este es el ciclo de River".

A su vez, el Beto ponderó el trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo con el equipo: "Gallardo tiene muy bien aceitado el vestuario y eso es muy importante. He hablado con varios referentes de River y veo que hay una comunicación muy fluida".

Consultado acerca de la llegada del italiano Daniele De Rossi al eterno rival, Alonso disparó: "¿Quién? ¿Quién es De Rossi? No lo conozco, no sé quién es. Te juro que no. No lo conozco, ¿qué querés que te diga? La verdad que no sé quién es".

En tanto, el ídolo del Millonario indicó que le tiene confianza al elenco del Muñeco en un hipotético cruce con el eterno rival: "Hoy creo que River le gana a Boca. Con Boca siempre me quiero cruzar. A mí me gusta, es el partido que esperamos siempre. Cuando uno jugaba mirábamos en qué fecha tocaba Boca para prepararnos mentalmente".