Finalmente, River no se enfrentará a Boca en la pretemporada que se realizará en suelo norteamericano.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

No habrá Superclásico en Estados Unidos

Finalmente, River no se enfrentará a Boca en la pretemporada que se realizará en suelo norteamericano. Si bien el calendario de partidos no está confirmado, lo cierto es que no hay chances de disputar este compromiso.

Finalmente, River no se enfrentará a Boca en la pretemporada que se realizará en suelo norteamericano.

Finalmente, River no se enfrentará a Boca en la pretemporada que se realizará en suelo norteamericano. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Una imagen confusa que se emitió desde una cadena televisiva generó el interrogante sobre la posibilidad de que haya Superclásico en la próxima pretemporada en Estados Unidos. La realidad es que se publicó un fixture en el que tanto River como Boca estaban en llaves separadas y podían enfrentarse tanto en una hipotética final como por el tercer puesto (en la Colossus Cup).

Lo cierto es que, según averiguó La Página Millonaria, es inviable la posibilidad de que el equipo de Gallardo dispute un compromiso ante los de Alfaro. El calendario de partidos no está confirmado, pero lo que sí es un hecho que ante Boca no se jugará.

Los rivales a enfrentar serían Chivas y América de México y las posibles sedes son Atlanta y San Diego. De todos modos, habrá que aguardar por la confirmación oficial de los encuentros mencionados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias