logotipo del encabezado

Quiere estar en la final

Nicolás De La Cruz recibió el alta médica hace pocos días y tiene como objetivo ocupar el banco de los suplentes en la final entre River y Boca.

fformoso
Nicolás De La Cruz recibió el alta médica hace pocos días.
© GettyNicolás De La Cruz recibió el alta médica hace pocos días.

Comenzaba el mes de agosto de 2017 cuando, en el período de fichajes de dicho año, Nicolás De La Cruz se convirtió en el sexto refuerzo de River. “Encaja perfecto en nuestro juego”, supo manifestar Marcelo Gallardo al ser consultado por este joven futbolista proveniente del Liverpool uruguayo.

$bp(“Brid_42385131”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”153502″});

Sin embargo, pese al gran talento que ha demostrado en su ex equipo y en la selección Sub 20 de Uruguay, De La Cruz tuvo un nivel menor al esperado. Y si bien en sus últimas apariciones empezó a mostrar un rendimiento mayor, el izquiotibial izquierdo le jugó una mala pasada ante Aldosivi, el 27 de octubre pasado.

Ahora, con el alta médica confirmada este miércoles 14, Nicolás se entrena duro para lograr ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo de cara a la final ante Boca. Habitual pieza de recambio, De La Cruz intentará meterse entre los siete suplentes que aguardarán por un lugar en el partido más importante de la historia de River.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo