Nicolás De La Cruz recibió el alta médica hace pocos días.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Quiere estar en la final

Nicolás De La Cruz recibió el alta médica hace pocos días y tiene como objetivo ocupar el banco de los suplentes en la final entre River y Boca.

Nicolás De La Cruz recibió el alta médica hace pocos días.

Nicolás De La Cruz recibió el alta médica hace pocos días. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Comenzaba el mes de agosto de 2017 cuando, en el período de fichajes de dicho año, Nicolás De La Cruz se convirtió en el sexto refuerzo de River. "Encaja perfecto en nuestro juego", supo manifestar Marcelo Gallardo al ser consultado por este joven futbolista proveniente del Liverpool uruguayo.

 

Sin embargo, pese al gran talento que ha demostrado en su ex equipo y en la selección Sub 20 de Uruguay, De La Cruz tuvo un nivel menor al esperado. Y si bien en sus últimas apariciones empezó a mostrar un rendimiento mayor, el izquiotibial izquierdo le jugó una mala pasada ante Aldosivi, el 27 de octubre pasado.

Ahora, con el alta médica confirmada este miércoles 14, Nicolás se entrena duro para lograr ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo de cara a la final ante Boca. Habitual pieza de recambio, De La Cruz intentará meterse entre los siete suplentes que aguardarán por un lugar en el partido más importante de la historia de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias