Milton Casco también se refirió, con tristeza, a la decisión de Rodrigo Mora de retirarse.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Con el Pity nos dimos una manito mutuamente"

Milton Casco aseguró que tanto Pity Martínez como él se potenciaron juntos dentro del equipo. También se refirió, con tristeza, a la decisión de Rodrigo Mora de retirarse como futbolista profesional: "Fue un golpe duro para nosotros".

Milton Casco también se refirió, con tristeza, a la decisión de Rodrigo Mora de retirarse.

Milton Casco también se refirió, con tristeza, a la decisión de Rodrigo Mora de retirarse. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Fue un golpe duro para nosotros, es una persona muy querida. Es un amigo, sabe que lo quiero mucho y que lo queremos mucho todos acá en el plantel. Siempre fuimos una familia y es algo muy triste que no pueda jugar". Milton Casco, en diálogo con ESPN, se refirió con tristeza a la decisión de Rodrigo Mora de retirarse como futbolista profesional.

"Sabe que puede contar con cada uno de nosotros acá y que lo estamos esperando para darle un fuerte abrazo y el cariño que se merece", aseguró el lateral izquierdo del Más Grande, que se ganó el cariño de los hinchas a base de buenas actuaciones en el último tiempo. A su vez, agregó sobre Rodrigo: "Es una gran persona, muy leal, muy honesto. Es por eso que acá lo queremos mucho".

Por otra parte, Casco aseguró que tanto él como Pity Martínez se complementaron para elevar su nivel dentro del primer equipo: "Ya lo conocía como era su forma de jugar y yo me tenía que acoplar a cómo él se movía dentro de la cancha. Yo creo que los dos mutuamente nos dimos una manito".

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias