El equipo italiano estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Milan prepararía una oferta millonaria para llevarse a Quintero

El equipo italiano estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros para quedarse con los servicios de Juan Fernando. La cláusula que River le puso al colombiano es aún superior a esta cifra.

El equipo italiano estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros.

El equipo italiano estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda el pasado 10 de febrero, en la victoria de River por 2-0 ante Racing. Y desde allí, Juan Fernando Quintero quedó relegado de las canchas con el firme objetivo de dejar atrás esta lesión para regresar al verde césped. Sin embargo, más allá de no jugar actualmente, en Europa habrían posado sus ojos en él.

Según informó el medio italiano Tuttosport, quien replicó la información de Don Balón, Milan estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros para quedarse con la ficha de Quintero. La clausula de rescisión de Juanfer en River es de 30 millones de dólares (aproximadamente, 27 millones de euros), por lo que la cifra se aproximaría bastante a lo que desea el club de Núñez en caso de que vengan por el talentoso colombiano.

Por lo pronto, el Panita continúa recuperándose y se estima que podría volver a los campos de juego entre septiembre y octubre de este año. ¿Esto ocurrirá con la camiseta de River?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias