MatíasSuárez se convirtió en el segundo refuerzo de River. Este jueves por la mañana, se dirigió a la Clínica Rossipara someterse a diversos estudios médicos y luego integrarse al plantel del Millonario.

Una vez que arribó a Buenos Aires, el atacante contó qué fue lo que lo movilizó para llegar a River: el llamado de Marcelo Daniel Gallardo. “Es un reto importantísimo en mi carrera. Lo quise tomar y venir a un equipo tan grande. Que te llame Marcelo (Gallardo) es muy importante para cualquier jugador. Que te diga esas cosas a mí me llenó y la verdad que desde el primer momento que me llamó me ilusionó mucho”.

Incluso, el hombre de 30 años dejó en claro que dio un gran salto en su carrera: “Es un gran paso, es una posibilidad muy grande. Cuando tomé la decisión de salir de Belgrano lo pensé y dije ‘dejé todo por Belgrano e hice todo por el club’. Hoy tener este reto y que me llame Marcelo… no podía decir que no.Vengo almejor equipo de América, es muy importante”.

Consciente de que muchos lo comparan con GonzaloMartínez, Suárez expresó: “Somos diferentes, no hay que compararse con el Pity. Él demostró en cada partido, es un ídolo y un gran jugador. Uno aprende de todos esos jugadores, yo estoy tranquilo y feliz. Voy a tratar de hacer lo mío, lo que Marcelo me vio, sabe lo que sé hacer”.