Suárez saliendo de la Clínica Rossi luego de someterse a diversos estudios médicos.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

¿Por qué Suárez decidió jugar en River?

El delantero remarcó que Marcelo Gallardo tuvo mucho que ver para que tomara la decisión de dejar Belgrano y sumarse al Más Grande.

Suárez saliendo de la Clínica Rossi luego de someterse a diversos estudios médicos.

Suárez saliendo de la Clínica Rossi luego de someterse a diversos estudios médicos. (Foto: LPM)

Por
Santiago Marani

Matías Suárez se convirtió en el segundo refuerzo de River. Este jueves por la mañana, se dirigió a la Clínica Rossi para someterse a diversos estudios médicos y luego integrarse al plantel del Millonario.

Una vez que arribó a Buenos Aires, el atacante contó qué fue lo que lo movilizó para llegar a River: el llamado de Marcelo Daniel Gallardo. "Es un reto importantísimo en mi carrera. Lo quise tomar y venir a un equipo tan grande. Que te llame Marcelo (Gallardo) es muy importante para cualquier jugador. Que te diga esas cosas a mí me llenó y la verdad que desde el primer momento que me llamó me ilusionó mucho".

Incluso, el hombre de 30 años dejó en claro que dio un gran salto en su carrera: "Es un gran paso, es una posibilidad muy grande. Cuando tomé la decisión de salir de Belgrano lo pensé y dije 'dejé todo por Belgrano e hice todo por el club'. Hoy tener este reto y que me llame Marcelo... no podía decir que no. Vengo al mejor equipo de América, es muy importante".

Consciente de que muchos lo comparan con Gonzalo Martínez, Suárez expresó: "Somos diferentes, no hay que compararse con el Pity. Él demostró en cada partido, es un ídolo y un gran jugador. Uno aprende de todos esos jugadores, yo estoy tranquilo y feliz. Voy a tratar de hacer lo mío, lo que Marcelo me vio, sabe lo que sé hacer".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias