Máximo Gallardo, padre del Muñeco, estuvo en exclusiva con LPM TV.

Últimas noticias

"Tengo amigos de Boca que me dicen: 'che, Marcelo ya está, ya se tiene que ir'"

Entre risas, Máximo Gallardo contó que los hinchas del eterno rival muchas veces le afirman que el Muñeco debe irse a la Selección o a Europa para que River deje de salir campeón tan seguido. 

Máximo Gallardo, padre del Muñeco, estuvo en exclusiva con LPM TV.

Máximo Gallardo, padre del Muñeco, estuvo en exclusiva con LPM TV. (Foto: LPM)

Por
Santiago Marani

Desde que se puso el buzo de River, en junio de 2014, Marcelo Gallardo dio inicio a un ciclo exitoso. Obtuvo 10 títulos (incluidas dos Copa Libertadores y una de ellas fue frente al eterno rival), potenció a las Divisiones Inferiores del club y logró que los jugadores vuelvan a tener un gran sentido de pertenencia. Pero hay algo que es aún mejor: va por más.

 

Claro, en Boca están cansados de que el Millonario se haya acostumbrado a gritar campeón cada año. Y hay quienes encontraron como solución que el Muñeco sea tentado con la Selección Argentina o con algún club del Viejo Continente para que se marche de Núñez.

Incluso, estos pedidos le han llegado al propio padre de Gallardo. Máximo, que ayer visitó a LPM TV en los estudios de FWTV, reveló -entre risas- qué es lo que le comentan algunos fanáticos del eterno rival: "Tengo amigos que me dicen, 'che, Marcelo ya está, ya se tiene que ir a la Selección, ¿no le gusta Europa? Y yo les digo que está bien donde está, ja".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias