Matías Suárez habló oficialmente como jugador de River.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Gallardo me puso muy nervioso cuando me llamó"

Matías Suárez habló oficialmente como jugador de River y aseguró que llegar al Millo es un sueño. También se refirió al primer contacto que tuvo con su técnico, Marcelo Gallardo: "Quedé muy emocionado".

Matías Suárez habló oficialmente como jugador de River.

Matías Suárez habló oficialmente como jugador de River. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

"Estaba muy ansioso, muy nervioso. Estoy muy contento, para mí es un desafío muy grande. Ojalá salga todo bien". Esas fueron las primeras palabras de Matías Suárez luego de firmar su contrato con River.

El futbolista cordobés de 30 años, en diálogo con el sitio oficial del Club Atlético River Plate, aseguró que está muy feliz de vestir el manto sagrado: "Sabemos todos que es uno de los equipos más grandes de América. Yo y cualquier jugador tiene ilusión de vestir esta camiseta. Estoy cumpliendo un sueño".

Claro que para poder arribar a Núñez, Suárez necesitó del visto bueno del entrenador, Marcelo Gallardo. Y justamente fue Napoleón quien se contactó con el jugador. Al respecto, el Oreja confesó: "Me puso muy nervioso cuando me llamó. Es más, se lo dije a Marcelo. Recibir un llamado de él te hace sentir que has hecho las cosas bien. Hablamos un ratito y la verdad que quedé muy emocionado".

"Vengo con la mayor humildad, a trabajar y a ayudar al equipo cuando realmente me necesite. A tratar de dar lo mejor de mí, pero por sobre todo como persona al grupo que es lo más importante. Y bueno, después cuando me toque jugar, cuando me toque estar, dar lo mejor", sentenció el delantero.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Operativo Scocco

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;