Larrondo gritando un gol para Unión La Calera.

Últimas noticias

En LPM TV, Larrondo resaltó las claves del duelo ante Palestino

El ex delantero del Más Grande, quien está teniendo un buen pasar en Unión La Calera, dialogó con LPM TV y analizó a Palestino, rival que el Millonario enfrentará esta noche por la Copa Libertadores.

Larrondo gritando un gol para Unión La Calera.

Larrondo gritando un gol para Unión La Calera.

Por
Santiago Marani

Esta tarde-noche, desde las 19.15 horas de Argentina (18.15 de Chile), River buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palestino, que hará de local en la cancha de Colo Colo.

 

Antes del encuentro del Millonario, en LPM TV -programa que sale todos los martes de 21 a 22 horas por FWTV- dialogamos con Marcelo Larrondo, delantero que se encuentra a préstamo en Unión La Calera (Chile) y cuyo pase pertenece al Más Grande.

El atacante, quien enfrentó a Palestino en la liga y le marcó un gol, analizó al rival de La Banda: "Nosotros jugamos contra un equipo alternativo porque ellos tenían que jugar la Libertadores. Cuando jugó contra nosotros lo hizo con jugadores suplentes. Pudimos ganar 2-0, a veces tenían varios jugadores de baja".

"River, con el juego, la tranquilidad y paciencia que tiene, va a poder sacar la diferencia"

¿Cuál cree que será la clave para que el Millonario se quede con un triunfo frente a los chilenos? "River, con el juego, la tranquilidad y paciencia que tiene, va a poder sacar la diferencia", sostuvo Larrondo.

"Palestino ha crecido como equipo, agarró más confianza con el correr de los partidos y se ha hecho más fuerte"

"Nosotros (NdeR: con Unión La Calera) tuvimos dos chances y las pudimos meter adentro. Yo creo que si River aprovecha las ocasiones va a sacar la diferencia. Palestino ha crecido como equipo, agarró más confianza con el correr de los partidos y se ha hecho más fuerte", añadió el hombre de 31 años, quien luego del 30 de junio deberá volver al Más Grande.

"En Chile tenés un poco más de espacio para jugar, los defensores son mucho más distraídos"

Por otra parte, el mendocino resaltó las diferencias entre el fútbol argentino y el chileno: "En Chile tenés un poco más de espacio para jugar, los defensores son mucho más distraídos. Trato de aprovechar esa diferencia".

Temas

Comentarios


¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias