El entrenador de River habló sobre la convivencia que mantiene con el lateral.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo y su hijo Nahuel en el plantel: "Es más problemático para los de afuera"

El entrenador de River habló sobre la convivencia que mantiene con el lateral: "Yo no le regalo nada a nadie. Si tiene las cualidades para estar, está".

El entrenador de River habló sobre la convivencia que mantiene con el lateral.

El entrenador de River habló sobre la convivencia que mantiene con el lateral. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Nahuel Gallardo dio sus primeros pasos en la Primera de River hace más de un año. Fue en septiembre de 2017 cuando ingresó al equipo que cayó frente a Talleres por 4-0, en el estadio Mario Alberto Kempes. Desde ese entonces, el hijo de Napoleón se mantuvo como alternativa constante dentro de plantel y haciendo sus primeras armas como futbolista profesional.

Lejos de ser consentido, Marcelo Gallardo desde el primer momento se encargó de separar su relación afectuosa y tratar a Nahuel como un jugador más. De hecho, en la conferencia de prensa brindada este miércoles, Napoleón dejó en claro como es la situación.

"Cuando las cosas son de manera natural, no hay por qué diferenciarlas. Yo no le regalo nada a nadie. Si tiene las cualidades para estar, está. Si no las tuviera, no estaría. Es parte de mi manejo profesional. Nada tiene que ver con ser el padre. Es más problemático para los de afuera", enfatizó el Muñeco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias